jueves, 9 de diciembre de 2010

Lady Gaga y el montón de mierda

Esto dijo en el concierto de Barcelona al público: "Odio la verdad. Prefiero una dosis gigante de mierda antes que la verdad".
La verdad (lo siento GaGa) es que me parece muy expresiva la frase, y hasta con tintes nietzscheanos si se quiere (tres mil veces más burda, claro está.) Sólo me queda la duda de qué entenderá Gaga por verdad. ¿Será una niña pija a la que todo lo que le sea una contrariedad le llamará 'verdad'? ¿O es que odia a muerte la falsedad que se esconde bajo 'La Verdad'?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Osea por si no lo sabes, ella no se referiiia a la verdad sino a la realidad, la vida real, creo q ella prefiere vivir en su propia fantasia, eso de ser Gaga y vestirse de Jo y decir y hacer lo q se le antoje, ese es su mumdo de fantasias, así q antes de insultarla informate queriida!

Rigaudeau dijo...

Dijo verdad, y confunde, como casi la mayoría, la distinción entre real y verdad. Por otro lado, no creo que su fantasía vaya más allá de un producto de mercado.
Por último, no creo que la insulte, me hago una conjetura, o señalo algo, que para alguien que tenga un mínimo de criterio literario, podría constatar: la manera de expresarse de Nietzsche es tres mil veces menos burda que la de esta señora.