Decía Bataille que, la mayoría de las veces que amamos, nos da tanto miedo que rechazamos amar. No haré una apología del miedo, ahora bien,¿no nos daría un pavor espantoso alguien liberado absolutamente del miedo, esto es, sin miedo alguno?
Me quedo más con la reflexión de Nietzsche (otra vez Nietzsche, qué le vamos a hacer)en la que venía a decir que lo malo no es el miedo, sino no superarlo(y para superarlo hay que tenerlo).
Me pregunto: ¿Será el temblor del deseo la lucha entre Eros y Tánatos en donde, unas veces va ganando Eros y otras Tánatos? Eso sí, me da que no hay victorias absolutas. Entonces, ¿qué hay que hacer? Suerte en la batalla amig@s.
Un espacio donde, quizás, puedan pasar cosas que no sean las estupideces de siempre. Aunque tampoco se promete nada.¡Estamos invitados!
domingo, 21 de marzo de 2010
miércoles, 10 de marzo de 2010
sábado, 6 de marzo de 2010
jueves, 4 de marzo de 2010
Dudosa "virtud"
Tengo la dudosa "virtud" de sacar lo malo de las personas de manera no consciente. No sé, igual es una especie de exorcismo subsconciente: mejor fuera que dentro, como un buen pedo. Ayudar a peerse a la gente. Lo malo quizás es que después algunos te echan las culpas de sus pedos. ¡Eh cuidado, eso que ha salido lo tenías ya dentro!
martes, 2 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)