lunes, 30 de noviembre de 2009

Facebook

He anulado mi cuenta de facebook. He llegado a la conclusión de que es una pérdida de tiempo hablar medianamente en serio en un lugar así. Está hecho para el famoseo y la estúpida mayoría. Está claro que yo seré idiota la gran mayoría de las veces, pero me niego a ser idiota una vez que me he dado cuenta.
Lo común, el lenguaje, la razón, no tiene ningún sentido en un lugar enfocado al Individuo aislado. Lo más paradójico es que esos sitios se autodenominan "redes sociales". En fin, al menos he aprendido qué significado tiene esa palabra actualmente.

sábado, 28 de noviembre de 2009

Amar

Se ama siempre algo otro de la persona. El individuo es mero medium, un campo de fuerzas, por así decirlo, nunca las fuerzas mismas.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Fatiga

Eso es lo que siento, fatiga por las cosas que fueron, fatiga por lo perdido, fatiga porque no puedo hacer nada, fatiga por la imposibilidad de diálogo, fatiga porque me quieren hacer sentir culpable y no me siento, fatiga por la inmundicia y falsedad de algunos prójimos, fatiga por la incomprensión, fatiga por la falsa fortaleza, fatiga por la soberbia del ignorante (el que cree saber). Fatiga, que fea eres. Y yo, ¡cuánto tengo que aprender!